Estudio de las causales y variables influyentes de la deserción por carreras.

Fecha: 06/01/2017

La Dirección de Análisis presentó un estudio de carácter exploratorio, referente a las causales y variables influyentes en la deserción de las carreras, el objetivo de este es identificar alguna tendencia. Se basó en marcos conceptuales de distintos investigadores, derivando a uno particularmente empírico, determinado por la Dirección. En la presentación participaron el rector, vicerrectores y decanos de las facultades, además de contar con la presencia de direcciones superiores, quienes destacaron el trabajo realizado, ya que la información preparada ayudará a la toma de decisiones para generar medidas reparatorias para reducir la deserción de nuestros estudiantes, además de calendarizar mesas de trabajo.