Taller de inducción abordó nuevos criterios de evaluación para la acreditación de carreras.

Fecha: 30/11/2016

Alrededor de 60 académicos de 13 carreras participaron, recientemente, del taller anual de inducción que lleva a cabo la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Magallanes con el objetivo de interiorizar, a las distintas unidades académicas, sobre los principales aspectos a tener en consideración en los procesos de acreditación que regula en las instituciones de educación superior del país, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

La jornada también estuvo marcada por la difusión, entre el cuerpo docente, de las unidades universitarias que sirven como herramientas de apoyo al proceso de autoevaluación y la cultura de mejoramiento de la calidad, como lo son Servicios Informáticos y Dirección de Análisis Institucional.